El primer accidente fatal del año ocurrió en Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

El primer accidente fatal del año ocurrió en Mercedes

En barrio Villa Rivadavia, se registró la primera muerte por causa de un choque. También hubo dos heridos.

 

Falleció un joven tras el choque entre dos motocicletas en la localidad de Mercedes. De este modo, se convirtió en la primera víctima fatal de este año por siniestros viales. En tanto que una mujer resultó con graves lesiones y debió ser hospitalizada.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se registró ayer alrededor de las 4.30 en inmediaciones de las calles Independencia y Juan Ramón Vidal del barrio Villa Rivadavia

 

En el lugar, por razones que investiga la Policía, colisionaron frontalmente  dos motocicletas de 110 cc.
Uno de los vehículos de marca Corven era conducido por un hombre de 43 años identificado como Ramón Verón, quien era acompañado por una mujer de 31 años, de apellido Vasconcello. En tanto que en  la otra motocicleta, marca Honda Wave, se movilizaba Daniel Pera de 21 años.

Según los primeros datos obtenidos, las motocicletas habrían impactado de manera frontal y sus ocupantes, aparentemente, no llevaban puesto el casco protector.

Como consecuencia del violento choque, los motociclistas resultaron con lesiones de distintas consideraciones, por lo que luego de ser auxiliados fueron trasladados de urgencia al hospital local. Una vez allí, dispusieron la  internación en terapia intensiva de Pera. Sin embargo, lamentablemente y pese a los cuidados médicos, alrededor de las 10.30 se produjo el deceso del joven dado las graves lesiones que presentaba en la cabeza y el cuerpo.

 

 

Comment here