El municipio de Santa Rosa cerró su año con las escuelas culturales

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

El municipio de Santa Rosa cerró su año con las escuelas culturales

Se realizó la muestra anual de las escuelas municipales de danzas folclóricas argentinas y de guitarra y canto, con una importante concurrencia del público y la entrega de certificados a los alumnos que asistieron todo el año. El encuentro fue al aire libre con el acompañamiento de las autoridades.

La actividad comenzó pasadas las 20 horas y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Yrigoyen; el Secretario de Cultura y Turismo, Guillermo De Pompert; la Secretaria de Protocolo y Ceremonial, Carolina Benítez; los Concejales Mandato Cumplido, Hugo Aguirre y Stella Solís; más los Profesores responsables de la escuelas, Ricardo Bordón (ballet) y Orlando Ocampo (música).

Estuvieron presentes todos los alumnos, que por supuesto fueron los protagonistas a lo largo del ciclo de duración de estos espacios libres y gratuitos, impulsados desde el municipio para que los jóvenes aprendan el arte en todas sus expresiones.

Luego del momento protocolar de entonación del Himno Nacional Argentino, y las palabras del funcionario De Pompert, se desarrollaron las actividades programadas y la entrega de certificados a los chicos.

Ahora las escuelas entran en un receso, con el compromiso de seguir impulsándolas en el 2020 como política de estado de la gestión “Titito” Maidana, trabajando por la cultura.

 

Comment here