Gratitud y expectativa de los familiares de Raúl Achitte a pocos días de la gran definición

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Gratitud y expectativa de los familiares de Raúl Achitte a pocos días de la gran definición

Este domingo 22 de diciembre en la ciudad de Paso de los Libres se disputará la revancha final del Torneo Provincial de Clubes de mayores, entre el local Puente Seco y Barrio Norte de Bella Vista. Y en este marco, los hermanos del recordado dirigente, cuya competencia lleva su nombre, palpitaron la misma y ratificaron su agradecimiento por el gesto de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.).

 

El Cdor. Cristián Hermosís, Tesorero de la Fecof, se encontró con los hermanos del ex presidente y vicepresidente federativo en vida, Raúl Achitte, y compartieron un momento ameno de fútbol y donde además, se presentó la copa a entregarse el domingo en la premiación.

 

Los hermanos de Raúl, reiteraron su beneplácito para con la organización de este exitoso torneo, por recordarlo de este modo y al mismo tiempo como bellavistenses, también mostraron su expectativa por el espectáculo futbolístico.

 

EL PARTIDO

El mismo se jugará desde las 17.30 horas en el estadio “Agustín Faraldo” de la Liga Libreña de Fútbol (LLF) entre Puente Seco y Barrio Norte, que igualan en tres tantos por bando.

 

Además se confirmó que el contralor del cotejo estará a cargo de Carlos Alberto Báez, árbitro de la Liga Casereña “Gral. San Martín” (Monte Caseros).

Comment here