Un muchacho no quiso abandonar a su mascota y juntos viajan a dedo hasta Buenos Aires

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Nacionales

Un muchacho no quiso abandonar a su mascota y juntos viajan a dedo hasta Buenos Aires

Un muchacho se encuentra haciendo dedo rumbo a Buenos Aires, junto a su mascota, que no quiso abandonar en Misiones. El joven se encuentra en la estaci√≥n “El Yacar√©” sobre Ruta 119, cerca de Mariano I Loza.

 

El joven, de nombre Jonathan, reveló que no cuenta con los recursos necesarios para pagar el traslado de su perro, por lo que decidió comenzar una caminata a la espera de un aventón

‚ÄúPor problemas familiares tengo que mudarme a Buenos Aires, dentro de esos planes no est√° dejar a mi mascota. Al no poder contar con el monto que cobran los servicios especiales que se encargan de esta situaci√≥n. Tom√© la decisi√≥n de comenzar la caminata por la ruta con mi perro‚ÄĚ, cont√≥ Jonathan.

Screenshot_20191219-030255.png
La √ļltima ubicaci√≥n del joven es la estaci√≥n”Yacar√©” sobre ruta 119 en Corrientes.

Gabriela, su esposa relat√≥ que, por temas personales y familiares, deben mudarse a Buenos Aires y que no est√° en sus planes, abandonar a Mario o dejarlo con alg√ļn conocido. Pero como no pueden costear los gastos de traslado de su perro, Jonathan decidi√≥ comenzar la caminata por la ruta con su amigo.

Ayer llegaron a Corrientes, gracias al traslado que le brindó un camionero, pero continuará su viaje como lo planeó. Jonathan se cansa y Mario también. Másallá de que llevan agua, alimento, un paraguas y otras cositas necesarias, ellos merecen y necesitan viajar un poquito máscómodos y no correr peligro.

Screenshot_20191219-032122.png
La esposa relató la emotiva historia.

Es por eso que lanzaron una campa√Īa en las redes para que alguna persona que se encuentre viajan hacia Buenos Aires desde Corrientes puede ayudarlos.

Si podés ayudarlos comunícate al teléfono 3764-641493

 

Comment here