Fue con una afección, no le realizaron los estudios y se salvó de milagro: “Firmá acá porque se está muriendo”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Fue con una afección, no le realizaron los estudios y se salvó de milagro: “Firmá acá porque se está muriendo”

Hubo una denuncia penal efectuada en la Comisaría Primera y se realizaron allanamientos para secuestrar historias clínicas. La chica estuvo al borde la muerte, según resalta su abogado.

 

Una joven fue al Hospital Las Mercedes con una afección, le medicaron y no quedó en observación, varias veces acudió al nosocomio y la respuesta era la misma, medicación y reposo en la casa, así desde el 29 de noviembre hasta los primeros días de diciembre. La apendicitis se convirtió en peritonitis y casi provocó la muerte de esta chica. Hay dos médicos denunciados por mala praxis.

 

Hubo mala praxis, resalta el abogado, Pablo Fleitas quien defiende a la paciente que acudió con dolores fuertes producto de apendicitis y no fue tratada de la mejor manera. “Firmá acá porque se está muriendo”, le dijeron al padre de la chica cuando ya había avanzado y necesitaba una intervención urgente, según comentó el profesional en el programa de Esteban Miño.

 

La joven estuvo en terapia intensiva en el Hospital Las Mercedes y no fue tratada como corresponde, lo que derivó en el avance de la afección y se salvó de milagro. Debido a este caso y la denuncia penal efectuada se dispuso de un hallanamiento en el hospital local, y ahora la investigación avanza.

 

El 29 de noviembre una chica y su padre fueron al hospital dónde le diagnosticaron afección, le colocaron medicamentos y le dieron el alta, lo mismo sucedió a los pocos días, así varias veces. En los primeros días de diciembre la dejaron internada, fue sometida de urgencia a intervenciones quirúrgicas

Comment here