Regatas busca balancear su récord ante Platense

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Regatas busca balancear su récord ante Platense

Después de lograr su primer triunfo en la ruta, al superar agónicamente en Río Gallegos a Hispano Americano (79 a 78), Regatas Corrientes buscará una nueva alegría fuera de casa cuando visite esta noche en Buenos Aires a Platense en su décima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio de Obras Sanitarias, también conocido como el “Templo del Rock” del barrio de Núñez, y será dirigido por Daniel Rodrigo, Cristian Salguero y Javier Sánchez; con Walter Milocco como comisionado técnico.

Frente al “Calamar”, Regatas buscará balancear su récord, que hasta la fecha registra 4 partidos ganados y 5 perdidos; en tanto Platense, que hace su estreno esta temporada en la LNB, cuenta con 3 victorias y 6 derrotas.
Como en los últimos compromisos, esta noche no serán de la partida el base juvenil chaqueño Juan Pablo Corbalán, con un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, y Tobías Franchela, con una fisura en su mano derecha.

El equipo dirigido por Lucas Victoriano, después de caer en el clásico ante San Martín, logró un buen triunfo ante Hispano Americano en la ruta, cambiando su imagen.

De allí que ante Platense intentará seguir construyendo la nueva versión “Fantasma”; y ante un rival sumamente peligroso, debido a la necesidad que tiene de conseguir triunfos.
Platense viene de perder sus dos últimos partidos, ante Quimsa de Santiago del Estero, de local, por 78 a 90, y ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, de visitante, por 100 a 68.

Antes le había ganado a Ferro Carril Oeste, de local, por 71 a 64, con una muy buena actuación de Alejandro Diez, goleador del juego con 19 puntos. Bien secundado por Marcos Saglietti y el venezolano Miguel Ruíz González.

 

 

Comment here