Comedores de la ciudad cerraron el año asisitiendo a cerca de mil personas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Comedores de la ciudad cerraron el año asisitiendo a cerca de mil personas

En la tarde del miércoles 11 de noviembre, el personal de los distintos Comedores Comunitarios de la ciudad, cerraron el 2019 celebrando los logros y las asistencias impartidas durante estos últimos años.

En el festejo estuvieron presentes: la Sra. Adriana Vidal Domínguez, quien estuvo al frente de la Secretaria de Salud y Acción Social, las responsables del Área de Seguridad Alimentaria, Lic. Lilian Castellanos y la Trab. Soc. Roxana Paesano, la concejal Dolores Cabral, la Cdra. Carmen Sotelo, cocineros y coordinadores de todos los comedores.

Los 55 comedores distribuidos en toda la ciudad, cierran el año brindando asistencia a mas de 1000 personas, que diariamente reciben una ración alimenticia completa y la copa de leche, asegurando que en su composición se les proporcionen todos los nutrientes necesarios.

Además del beneficio alimenticio también se les facilito el acceso a los distintos salones para celebrar fiestas familiares y eventos. Sumado a esto también se habilitaron talleres culturales para los vecinos.

En 6 años se mejoró la estructura y equipamiento de todos los comedores, en espacial Villa Rivadavia, Itatí, las Garzas y Castello, mejorando además sus condiciones de atención.

La implementación de garrafones de gas, mejoró sustancialmente la logística operativa de los comedores.

Para el año que viene se prevé implementar en los comedores todas las políticas sociales y sanitarias destinadas a la prevención y atención de enfermedades de base.

Comment here