Con balance positivo, UPM cierra el año con su fiesta de egresados y recepción

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Con balance positivo, UPM cierra el año con su fiesta de egresados y recepción

La institución educativa puso en conocimiento las distintas actividades que tuvieron en el año, el compromiso de los padres y docentes, y lo que proyectan para el próximo año.

 

Este sábado en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes se realizará el baile de recepción y el próximo viernes los egresados tendrán su acto de colación. El instituto cierra el año con balance positivo, según comentó la profesora Alba Gadea, ante los micrófonos de Esteban Miño.

 

“El balance es positivo pero siempre con cosas para mejorar el próximo año” “Hemos tenido alumno que llegaron a instancias nacionales en olimpiadas y los profesores van tomando nota sobre los puntos que hay que mejorar”, destacó la directiva.  “Estamos queriendo encarar el proyecto de un tinglado propio en el Centro de Educación Física. Eso si sería una gran fortaleza”. Agregó.

 

Compromiso de los padres y los profesores:

“Debemos agradecer profundamente  a los padres porque se comprometen año tras año y también a los profesores que dejan el 5% de su sueldo para el mantenimiento del Instituto”.

Comment here