La Liga: Comu cierra su participación de visitante en el año ante Peñarol

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

La Liga: Comu cierra su participación de visitante en el año ante Peñarol

Desde las 21,  Comunicaciones de Mercedes visitará a Peñarol  en el Polideportivo Islas Malvinas y en su undécimo partido en la Liga Nacional de Básquetbol cerrará su participación de visitante en el año. Le quedarán dos partidos en condición de local.

 

Hace cinco días, el elenco de Gabriel Piccato dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a Bahía Basket por 86 a 74. Allí, tras la pésima actuación ante Platense, Devin Thomas recuperó su nivel.

Con un récord de 5-5, Comunicaciones viene de caer ante Bahía Basket 106-98. Tendrá una rotación corta, ante la ausencia por lesión del marplatense Selem Safar y el exbase de Quilmes Luis “Junior” Cequeira.

Tras este compromiso, el elenco marplatense tendrá una gira final para despedir el año: el martes 17 visitará a Obras en Capital Federal, y el 20 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El 2020 lo comenzará el 11 de enero ante Bahía Basket en el “Dow Center” y recién el 18 de enero volverá al “Islas Malvinas”, ante Gimnasia, en el primero de cuatro juegos consecutivos como local.

Quintetos

Peñarol: Gabriel Belardo, Santiago Vaulet, Patricio Tabarez, Matthew Shaw y Devin Thomas. Entrenador: Gabriel Piccato.

Comunicaciones de Mercedes: Kyle Davis, José Defelippo, Miguel Gerlero, Novar Gadson y Chaz Crawford. Entrenador: Ariel Rearte.

Hora: 21.

Árbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Trias y Javier Sánchez.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

Comment here