Carlos Pellegrini: Inauguraron “Iberá Salvaje” en los esteros

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Carlos Pellegrini: Inauguraron “Iberá Salvaje” en los esteros

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés encabezó este sábado la inauguración del centro de recreación y turismo “Iberá Salvaje” en la localidad de Colonia Carlos Pellegrini, una obra que demandó una inversión de 65,8 millones de pesos, explicaron fuentes del Poder Ejecutivo.

 

 

El nuevo centro de interpretación fue financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y gestionado por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo de la Provincia.

“Estas acciones permitirán promover una mayor afluencia y estadía turística en la localidad, jerarquizando y ampliando la capacidad de la infraestructura existente. Asimismo, se buscó ordenar los distintos atractivos dentro del centro, dotándolo de los elementos más innovadores para presentar los contenidos construidos en torno al Portal Laguna Iberá, conjugando el recurso natural y su proceso histórico de conservación hasta llegar al concepto de Producción de Naturaleza”, comunicó el Gobierno a través de un despacho de prensa.

De la inauguración participaron miembros del Comité de la provincia china Liaoning.

Comment here