Liga Nacional: Comunicaciones se presenta en Río Gallegos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Liga Nacional: Comunicaciones se presenta en Río Gallegos

Hasta el sur del país se trasladó Comunicaciones de Mercedes para enfrentar esta noche a Hispano por la Liga Nacional de Básquetbol. El cotejo se jugará desde las 21 en el Polideportivo Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos con el arbitraje de Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Danilo Molina.

Comunicaciones (4 triunfos y 2 derrotas) viajó el miércoles por la tarde con el plantel completo, aunque hay dos jugadores que están en duda para quedar a disposición del cuerpo técnico: Selem Safar, afectado por una contractura en el gemelo, y Matías Bortolín, esguince de codo).

El entrenador Ariel Rearte hizo referencia a esta nueva gira que se cerrará el domingo 1 de diciembre cuando el Aurinegro enfrente a Ferro  Carril Oeste en el estadio “Héctor Etchart”. “Son dos partidos complejos, distintos. Hispano juega a alto goleo y Ferro te juega a bajo goleo, con pocas posesiones. Nuestro objetivo es volver a tener un buen funcionamiento colectivo con otros individuales, seguir poniendo en forma a nuestro base, que cada vez está mejor (Luis Cequeira)”.

Comunicaciones llega a este compromiso después de perder como local frente a San Lorenzo. “No nos tiene que asustar ni preocupar en demasía lo que pasó con San Lorenzo porque con ese equipo eso te puede pasar  cualquier noche y en cualquier momento del año. Debemos enfocarnos en seguir creciendo como equipo, consolidando todo lo bueno que venimos haciendo”.

 

Comment here