Un policía atacó a su pareja y terminó detenido

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Un policía atacó a su pareja y terminó detenido

Un suboficial de la policía de Corrientes fue demorado este jueves luego de atacar a su pareja, una mujer que reviste en el Escuadrón 48 de Gendarmería, donde fue reducido y luego entregado a la fuerza, informaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar

El uniformado, cuya identidad no trascendió, este mediodía fue reducido por un grupo de gendarmes en la guarnición de la calle San Martín casi Perú de esta capital, donde atacó a su pareja, una mujer que integra la fuerza federal, precisaron las mismas fuentes.

El hecho se registró a las 12.30 cuando el suboficial de la policía llegó hasta el escuadrón y en la entrada del lugar increpó a la mujer.

Una versión extraoficial a la que accedió ellitoral.com.ar indica que el hombre incluso la amenazó con un arma.

Tras ser reducido por los camaradas de la mujer, el hombre fue entregado a la policía que lo alojó en la división Metropolitana, donde permanece en condición de demorado.

“Se va a iniciar una causa de oficio por las amenazas que provocó el Policía ya que la chica hasta ahora no realizó denuncia alguna”, especificó la fuente consultada por ellitoral.com.ar, en tanto que se dio intervención a las autoridades judiciales de turno.

Comment here