Escándalo por “Soy Sabalero” en cena de egresados en Unión

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Escándalo por “Soy Sabalero” en cena de egresados en Unión

La canción referida al clásico rival fue reproducida en la recepción de la escuela del “Tatengue” y generó indignación en los hinchas. Piden represalias contra los alumnos y docentes.

 

La popularidad que lograron Los Palmeras luego de su presentación en la final de la Copa Sudamericana llegó a todos los rincones del país y ahora es protagonista de una polémica en Santa Fe.

La canción “Soy Sabalero” se escucha en boliches, fiestas y cualquier tipo de reunión. Pero lo curioso fue que un Dj reprodujo el hit de la banda de cumbia tropical en la fiesta de egresados de la escuela del Club Atlético Unión, el clásico rival de Colón.

Lejos de escandalizarse, los asistentes de la colación del colegio IPEI cantaron y bailaron al ritmo de “Soy Sabalero”.

Sin embargo, un video de la celebración publicado en las redes sociales provocó el repudio y la indignación de muchos hinchas del “Tatengue”.

El enojo fue tal que los simpatizantes piden a las autoridades que verifiquen que los alumnos y docentes sean hinchas de Unión. Incluso, en las redes sociales publicaron escraches contra docentes que confiesan su pasión por Colón.

Comment here