La gran alegría del año: Hinchas de Boca festejaron la copa obtenida por Flamengo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

La gran alegría del año: Hinchas de Boca festejaron la copa obtenida por Flamengo

Luego de la caída de River ante Flamengo, los de Boca no disimularon el festejo con caretas de Gabigol, cantitos y hasta una camiseta del Fla.

 

Después de haber recibido varios golpes a lo largo de estos años de parte del River de Gallardo, los hinchas de Boca respiraron un poco con la derrota de Napoleón y compañía ante Flamengo en Lima. Y con cierta osadía, siempre en un marco de folclore futbolero, celebraron en la previa al partido ante Unión en La Bombonera.

Así, algunos optaron por llevar la careta de Gabigol, verdugo de River en la final. Incluso, llegaron a cantar “el Gabigol, el Gabigol” en las inmediaciones al estadio.

Además, una señora no se puso colorada al portar la camiseta del propio Flamengo. Claro, la derrota del rival de siempre se tomó con un festejo propio en Casa Amarilla. Hubiera sido realmente bravo y duro para todos los boquenses otra consagración del Millo en América.

Con la desilusión de no haber podido conseguir la séptima Libertadores y en medio de un contexto político difícil, los simpatizantes de Boca encontraron cierto alivio con la caída de su viejo rival. Y no la caretearon..

Comment here