Kyle Davis: “Con San Lorenzo tenemos que salir y jugar duro”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Kyle Davis: “Con San Lorenzo tenemos que salir y jugar duro”

El base norteamericano que llegó la temporada pasada a Comu tras el Showcase de Las Vegas viene cumpliendo buenas actuaciones en los primeros juegos de la Liga. La buena gestión en cancha le ha permitido tener mayor cantidad de minutos en los que ha promediado 7.8 puntos; 4 rebotes y 2.5 asistencias. Tras la gira hizo un balance de lo sucedido y lo que vendrá.

¿Qué balance haces de la gira por Comodoro y del triunfo con Boca?

Después de la derrota en Comodoro, solo tuvimos que reagruparnos como equipo y a partir de allí volver a jugar haciendo una buena defensa y ataques más concretos. Así le pudimos ganar a un buen equipo como es Boca en su casa.

¿Cómo te estás sintiendo esta temporada en la que se te nota con más protagonismo en el equipo?

Me siento genial esta temporada física y mentalmente. Con este equipo somos mejores que el año pasado, con todos jugando buena defensa y todos sosteniendo al equipo  cuando se trata de jugar en ofensiva.

¿Qué esperas para el partido con San Lorenzo el último campeón?

Espero un buen juego, ellos son como cualquier otro equipo de esta Liga, solo un grupo de muchachos que juegan baloncesto. No hay presión, solo es un juego normal para nosotros que tenemos que salir y jugar duro.

 

Comment here