El desgarrador testimonio de la mujer correntina brutalmente golpeada

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Policiales

El desgarrador testimonio de la mujer correntina brutalmente golpeada

El abogado Victor Ross fue denunciado por un caso de violencia de g√©nero hacia su pareja. El hecho ocurri√≥ anoche en su vivienda ubicada por calle Salta y Rivadavia. “El hecho violento se desencaden√≥ durante la noche, pero hubo maltrato psicol√≥gico durante todo el d√≠a‚ÄĚ, explic√≥ el fiscal a La Dos. La mujer denunci√≥ que el maltrato empez√≥ a la madrugada.

 

El relato de la mujer sobre las horas previas en su denuncia

 

El lunes a las 5 de la ma√Īana “mi esposo me despierta reclam√°ndome por unas fotos que supuestamente vio y quer√≠a que le explique”, comienza la denuncia de I. E. de 55 a√Īos contra su esposo.

“Para no discutir bajo y me preparo mi caf√©. Ah√≠ es donde comenz√≥ a insultarme y denigrarme como mujer”, relat√≥ la se√Īora sobre el conmocionante hecho.

“A las 20 vuelvo y mi esposo no estaba, ceno algo y me pongo a hacer un trabajo como √©l no volv√≠a pens√© que se habla ido de la casa y fui a trabar la puerta”, se√Īal√≥ la mujer.¬† “Luego me di una ducha y cuando fui para acostarme y lleg√≥ m√≠ esposo”, indic√≥ sobre los momentos previos al conmocionante hecho.

 

Desde la Fiscal√≠a de Instrucci√≥n confirmaron que la causa fue caratulada como ‚Äúlesiones leves agravadas por el v√≠nculo‚ÄĚ. Testigo presencial cont√≥ que eran desesperantes los gritos de la mujer y que ‚Äúel hombre estaba sacado‚ÄĚ tratando de ‚Äúahorcarla‚ÄĚ

Si sos o fuiste víctima de violencia de género, podes llamar a la línea nacional gratuita 144, las 24hs los 7 días de la semana.

En Corrientes podés acudir a las oficinas de contención y asesoramiento a mujeres víctimas de violencias: Consejo Provincial de la Mujer (9 de julio 1536 piso 5).

Recordá también que en caso de emergencia podés llamar al 911 o al 101.

Comment here