Buscan a un brasileño

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Buscan a un brasileño

Una intensa búsqueda realiza la Policía correntina hace varios días para localizar a un brasileño cuyo paradero se desconoce. Se trata de Allan Ayrton Areco de 29 años de nacionalidad brasileña, quien desapareció de su domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Pringles y Boulevard Bulnes del barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba Capital.

La tarea de localización se inició tras una denuncia realizada por un hombre de apellido Areco, ante autoridades de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. Se presume que Areco estaría en alguna parte de la provincia de Corrientes.
Pese a las averiguaciones efectuadas hasta el momento no se pudo establecer su paradero. Sus características físicas son: 1.60 metros de estatura aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabello corto oscuro y no posee señas particulares.
Es por ello que se pide la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos que ayuden a localizar a esta persona avisar a la citada dependencia teléfono 4422931, a la comisaría  más cercana a su domicilio o al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

Comment here