Intentó apuñalar a un policía, el chaleco salvó al efectivo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Intentó apuñalar a un policía, el chaleco salvó al efectivo

Un hom­bre, ba­jo los efec­tos de es­tu­pe­fa­cien­tes, es­ta­ba oca­sio­nan­do dis­tur­bios y des­tro­zos en un do­mi­ci­lio por ave­ni­da Te­nien­te Ibá­ñez, pró­xi­ma a ca­lle Mi­sio­nes de la Ca­pi­tal correntina.

 

Los ve­ci­nos ad­vir­tie­ron a la Po­li­cía so­bre es­ta si­tua­ción a tra­vés de un lla­ma­do al ser­vi­cio de emer­gen­cias 911.
A la zo­na lle­ga­ron uni­for­ma­dos de la co­mi­sa­ría Se­gun­da, quie­nes so­li­ci­ta­ron la co­la­bo­ra­ción del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta (GIR).
Fue así que el mu­cha­cho, al ver a los efec­ti­vos, in­ten­tó es­ca­par a pie.
Tras unas cua­dras, en ca­lles La Pam­pa y Mi­sio­nes, al ver­se cer­ca­do por el nú­me­ro de po­li­cí­as y evi­tar ser de­te­ni­do, sa­có un cu­chi­llo de en­tre sus ro­pas.
Hin­có a uno de los efec­ti­vos pe­ro gra­cias al cha­le­co pro­tec­tor, el ar­ma pun­zo­cor­tan­te no in­gre­só a su cuer­po.
Lue­go de un for­ce­je­o, se lo­gró de­sar­mar al sos­pe­cho­so.
El hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do co­mo A. Me­za, ma­yor de edad, quien fue tras­la­da­do a co­mi­sa­ría Se­gun­da pa­ra con­ti­nuar con los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes.
Del lu­gar se se­cues­tró el cu­chi­llo con el cual in­ten­tó apu­ña­lar al efec­ti­vo po­li­cial.
Ca­be se­ña­lar que el he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 13 de ayer y el pro­ce­di­mien­to po­li­cial fue in­me­dia­to.
En la de­pen­den­cia re­a­li­za­ron las ac­tua­cio­nes del ca­so.

Fo­to in­fo­po­li­cialc­tes.

Comment here