Virgen de Fátima permaneció anoche en la Basílica y hoy irá a otras tres localidades del interior

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Virgen de Fátima permaneció anoche en la Basílica y hoy irá a otras tres localidades del interior

Tras su llegada a la provincia el pasado domingo, la imagen peregrina de la Virgen de Fátima ya recorrió varias localidades del interior provincial. Ayer fue el turno de Itatí, donde llegó a las 17.30. Fue recibida por los feligreses y autoridades en el empalme de la Ruta 12 y la Ruta 20.

Luego, la caravana encabezada por fuerzas de seguridad se dirigió a la Basílica donde aguardaba otro grupo de fieles junto a la imagen de la Virgen de Itatí para el emotivo encuentro y la celebración de la eucaristía prevista para las 19.

En la mañana de hoy está previsto que la imagen reanude su peregrinación. En este caso, irá a la localidad de San Cosme donde llegaría a las 9. Luego será el turno de Paso de la Patria. Allí arribará a las 13 y permanecerá unas horas horas. Después, irá hasta Santa Ana y desde ahí, a la parroquia Nuestra Señora de Itatí de Laguna Brava, jurisdicción de Capital.

Mañana, en tanto, será recibida en San Luis del Palmar a las 8. Y por la tarde, aproximadamente a las 19 estará en el santuario de San Cayetano.

 

Comment here