Caram participó de una reunión con futuro ministro de Nación y Cemborain volvió a declarar por supuesta malversación de fondos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Caram participó de una reunión con futuro ministro de Nación y Cemborain volvió a declarar por supuesta malversación de fondos

La guerra judicial que tiene de un lado a Víctor Cemborain y del otro a Diego “Tape” Caram continúa. Mientras el intendente kirchnerista participa de reuniones con futuros funcionarios del Gobierno Nacional, avanza la investigación.

 

Ayer no fue un día más en la vida municipalista de Mercedes, por un lado Diego “Tape” Caram se reunió en Paso de los Libres con quien será el ministro de Desarrollo Social de Nación desde el 10 de diciembre, Daniel Arroyo quien actualmente se desempeña como ministro. Por su parte Cemborain amplió su declaración ante el fiscal Casarrubia en la causa que investiga una supuesta malversación de fondos por cinco millones de pesos.

 

 

“Tape” Caram -junto a una nutrida comitiva de funcionarios municipales – participó de la reunión en la vecina localidad fronteriza, dónde se presentó el programa “Argentina contra el hambre”. Durante la reunión, Caram destacó distintas acciones que tomaron en el último año para combatir la situación económica.

 

 

Pero a la tarde, Víctor Cemborain en la Fiscalía amplió su declaración en la causa que investiga malversación de fondos por cinco millones de pesos contra quien fue su ahijado político, Diego Caram. Aunque no trascendió mayores datos de declaración que tuvo dos horas y media, Cemborain habría entregado más pruebas a la pesquisa encabezada por el fiscal, Adrián Casarrubia.

Comment here