Anuncian inicio del juicio por el caso Tamara, atacada a balazos por su ex pareja

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Policiales

Anuncian inicio del juicio por el caso Tamara, atacada a balazos por su ex pareja

Anunciaron ayer que en la jornada de hoy arrancar√° el juicio oral contra Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, acusado de efectuar varios disparos de arma de fuego contra su ex, Tamara Magal√≠ Pereyra, en un grave suceso ocurrido en marzo √ļltimo.

El debate está previsto que dé inicio a las 9 en la sede del Tribunal Oral Penal de Goya.
Tal como se informó en su momento, este sujeto luego del brutal ataque huyó y permaneció en carácter de prófugo.
Los pesquisas establecieron que se había dirigido a otra provincia tratando de evadir la Justicia, pero fue detenido en La Plata.

Lo acusan de ‚Äútentativa de homicidio doblemente calificado por haber cometido contra una persona con la cual mediara relaci√≥n de pareja y el empleo de arma de fuego‚ÄĚ.
El proyectil que se alojó en el cráneo dejo secuelas gravísimas en la víctima, quien desde el primer día tras salvar su vida, debe someterse a chequeos médicos y asistencias de profesionales por las secuelas que dejó el intento de femicidio.

 

Caso
En su momento, se publicó en este medio que la joven fue baleada por su ex novio en un barrio de la ciudad correntina de Goya.
La mujer se encontraba internada en grave estado en un hospital y el hombre era buscado por la Policía.
Se trataba de Tamara Magal√≠ Pereyra, de 22 a√Īos, quien fue llevada de urgencia al hospital local, donde qued√≥ alojada en terapia intensiva tras recibir un balazo en la cabeza, otro en el abdomen y un tercero en el t√≥rax.
El titular de la Unidad Regional de la Polic√≠a de Goya, comisario inspector H√©ctor Montiel, asegur√≥ seg√ļn testigos el hecho ocurri√≥ cerca de las 3.30 de la madrugada del viernes en el barrio Villa Vital.
Un vecino observ√≥ y escuch√≥ una discusi√≥n entre la joven y un hombre y momentos despu√©s escuch√≥ las detonaciones. ‚ÄúYo vi cuando discut√≠an y luego escuch√© los disparos, sal√≠ y la encontr√© tirada, ten√≠a sangre en la cara‚ÄĚ, relat√≥ a la prensa local.
Días después, daban cuenta que Tamara tuvo un acto reflejo, alcanzó a mover una pierna.
El director del centro asistencial, Ra√ļl Mart√≠nez, precis√≥ que ‚Äúla paciente ingres√≥ durante la madrugada, fue asistida por el equipo de emergencia e intervenida quir√ļrgicamente‚ÄĚ.

Comment here