Liga Nacional: Comu buscará continuar con su senda ganadora ante otro invicto

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Liga Nacional: Comu buscará continuar con su senda ganadora ante otro invicto

La Liga Nacional comenzó de la mejor manera para Comu y esa racha se podría acrecentar esta noche lejos de casa.

 

Comunicaciones visitará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia esta noche, desde las 21,30 en el estadio “Socios Fundadores”, en su cuarta presentación. Contará con el arbitraje de Fernando Sampietro, Enrique Cáceres y Raúl Sánchez.

 

 

Este martes estarán frente a frente en el Socios Fundadores y Gimnasia seguramente saldrá con: Jonatan Treise, quien viene de ser la figura en el triunfo ante el ‘Xeneize’, Donald Robinson, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Roberto Acuña. Como relevos estarán el capitán Diego Romero, Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mencia, Bernardo Barrera y Pedro Bombino.

 

Por su parte, “Comu” podría salir a la cancha con: Kyle Davis, Selem Safar, Miguel Gerlero, Novar Gadson y Chaz Crawford. Mientras que en el banco de sustitutos podrían estar Matías Bortolín, Mariano Fierro, Luis Cequeira –quien todavía no debutó en la temporada-, José Defilippo, Luciano Guerra, Franco Maeso y Francisco Llanos.

 

El conjunto aurinegro, que dirige Ariel Rearte, arrancó esta nueva campaña con un sólido triunfo frente a Atenas de Córdoba (95-76), después le ganó a Instituto (79-63), también de la misma provincia y más tarde se impuso a Peñarol de Mar del Plata (81-63).

 

El equipo, que conduce Martín Villagrán, tuvo un comienzo de ensueño al ganar los tres primeros juegos que sostuvo por el norte del país (Regatas Corrientes (92-89), San Martín (100-95) y La Unión de Formosa (94-92), para luego extender en casa su gran momento venciendo en suplementario a Boca Juniors (99-87).

 

Comment here