Las entradas más caras para la final ya están a la venta

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Las entradas más caras para la final ya están a la venta

La Conmebol habilitó en su sitio oficial las localidades con un precio más elevado para la definición de la Copa Libertadores, a disputarse en Lima. ¿El precio? Van desde 150 a 250 dólares.

 

La Conmebol sigue adelante con la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores, la cual disputarán River y Flamengo en el Monumental de Lima. Y este miércoles habilitó en el sitio oficial nuevas localidades, de las cuales solo se podrán obtener cuatro por usuario. ¿Cuántas hay en total? En esta primera tanda, se entregan 7.300.

Los tickets, según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol, podrán ser adquiridos únicamente a través de la web oficial en español (www.eventim.com.br/campaign/libertadores-es/) y portugués (www.eventim.com.br/campaign/libertadores-pt) dando click en el botón “otros públicos”. Ojo, los precios no son tan accesibles como las entregadas el martes, que cotizaban 80 dólares.

Claro, en esta oportunidad, hay 300 entradas de la de Categoría 1 con un precio de 250 dólares. Mientras que las 7.000 restantes se sitúan en la Categoría 2, con un precio de 150 dólares.

Comment here