De Izquierdoz a Bouzat: “A vos te pesó esta camiseta”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

De Izquierdoz a Bouzat: “A vos te pesó esta camiseta”

Picante cruce entre el capitán de Boca y el ’10’ de Vélez: el Chiqui le dejó la plancha en una jugada aislada y generó la bronca del defensor, que también lo tildó de “cagón”.

 

El clima tanto en las tribunas como en el campo de juego del José Amalfitani estuvo muy picante: el empate entre Vélez y Boca sin goles terminó dejando mucha tela para cortar y los cruces entre los jugadores representaron un partido aparte.

 

Carlos Izquierdoz y Agustín Bouzat tuvieron un fuerte cruce luego de una jugada que no pasó a mayores. El Chiqui dejó la plancha y le tiró un comentario a la pasada al Cali, al cual el defensor de Boca respondió sin pelos en la lengua y le dijo: “Esta te pesó a vos, cagón”, señalándose la camiseta y en referencia al paso de Bouzat por el Xeneize.

Bouzat jugó en Boca en el 2017 y disputó únicamente cinco partidos en los que no anotó goles. Los pocos minutos en cancha para el Chiqui con la camiseta del Xeneize lo obligaron a cambiar de aire e ir a jugar al Fortín, donde se ganó la titularidad y su rendimiento mejoró.

.

Comment here