Colón va por su primer título internacional: hora, TV y formaciones

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Colón va por su primer título internacional: hora, TV y formaciones

La llegada de Colón a la definición de la Copa Sudamericana generó una revolución para el club. Se estima que más de 35.000 hinchas del Sabalero dirán presente en la capital de Paraguay para alentar a su equipo en lo que será uno de los encuentros más importantes de su historia. A las 17.30, en el estadio de Cerro Porteño, Independiente del Valle será el último escollo que tendrá el conjunto santafesino para consagrarse en el certamen internacional.

Con el arbitraje del brasileño Rafael Claus y la transmisión de ESPN 2 y DirecTV, todo el fútbol sudamericano estará a la espera de conocer el primer campeón de este torneo que se consagrará después de disputar una final a partido único.

De cara al duelo de esta tarde en Asunción, el DT Sabalero Pablo Lavallén sufrió una dura baja en el equipo titular. En el último entrenamiento antes del partido, Rodrigo Aliendro, una de las figuras, terminó la práctica con una molestia muscular y se constató que sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho. En su lugar ingresará Christian Bernardi.

El rival de Colón ya es un viejo conocido para los equipos argentinos. Independiente del Valle, aquel equipo que en la Copa Libertadores 2016 eliminó a River en los octavos de final y luego, en las semifinales, dejó en el camino a Boca en la mismísima Bombonera, volverá a disputar la definición de un torneo internacional.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar o Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Gabiel Esparza; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; John Sánchez, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; Jhon Sánchez y Gabriel Torres. DT: Miguel Sánchez.

¿Te gustó la nota?

Comment here