Llamó al 911 y no la atendieron: estaban mirando Netflix

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

Llamó al 911 y no la atendieron: estaban mirando Netflix

Ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde una mujer se comunicó reiteradas veces con emergencias porque su auto había recibido un disparo. Tras una investigación interna, descubrieron que en ese momento el personal miraba una película.

 

Guadalupe Herrera realizo tres llamados pedidos a emergencias, reportando que dispararon hacia su auto, pero los dos operadores que atendieron catalogaron erróneamente el incidente y la información tardó más de 30 minutos en ser transmitida a un agente de policía.

Sin saber lo que estaba ocurriendo, pero afirmando que alguien disparó contra su auto, Herrera reportó que una pieza de metal caliente había entrado por el vidrio trasero de su vehículo, rebotó en el parabrisas y cayó en sus piernas, pasando muy cerca de su cabeza.

El primer empleado del 911 en atender la llamada le aseguró que la ayuda se encontraba en camino. Tras 16 minutos sin recibir auxilio, la mujer llamó de nuevo, “muy molesta y preocupada de que pudiesen volver a dispararle”, según mencionó el registro policial del caso.

En la investigación, extrajeron datos de la computadora de la supervisora.

La llamada fue atendida esa vez por otra operadora, que manifestó estar al tanto de la gravedad de la situación. Cuatro minutos después, Herrera marcó de nuevo al 911 y dijo que buscaría ayuda policial por su cuenta.

Comment here