River: La incógnita para el 11 de gala

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

River: La incógnita para el 11 de gala

Gallardo va a poner a su equipo ideal ante Central pero hay un pequeño interrogante en ataque. Es para despedirse del Monumental antes de Flamengo.

 

Advertisements

River se despide del Monumental antes de jugar la final de la Libertadores con Flamengo. Ese hasta luego es este domingo y sus hinchas ya agotaron las entradas más allá de que el partido es en el inusual horario de las 11 de la mañana. Y Marcelo Gallardo pretende que sus jugadores estén enfocados para seguir bien arriba en la Superliga (hoy está a un punto de Lanús y Argentinos, los líderes).

 

Y como ya avisó, piensa poner lo mejor que tiene. Con el regreso de Enzo Pérez tras cumplir la sanción por acumulación de amarillas, el Muñeco puede poner a su 11 de gala. A ese equipo que sacó a Boca de la Libertadores. O sea, a Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Borré y Matías Suárez.

El tema es el delantero cordobés: cuidado en la práctica del martes por una pequeña sobrecarga, habrá que ver si va de entrada o le deja su lugar a Pratto o Scocco, quien esta semana recibió el alta médica.

En un partido, este ante Rosario Central, en el que estrenará camiseta alternativa, River vivirá sin dudas un mediodía especial porque los hinchas volverán a armar una fiesta por el gran momento y el equipo intentará responderles en consecuencia. Lo hará, si así lo dispone el Muñeco, con la formación que ya sale de memoria.

 

Comment here