Esquizofrénica quiso matar a su hermana discapacitada con una botella de aceite

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Esquizofrénica quiso matar a su hermana discapacitada con una botella de aceite

La víctima, de 48 años, denunció que su cuidadora la salvó de ser asesinada por su familiar en su casa de Valentín Alsina. “No es la primera vez que me ataca, necesito internarla y no tengo dinero. Necesito ayuda”, manifestó la afectada.

 

Una mujer de 48 años, que padece una discapacidad motora, denuncia que su hermana de 61, que padece esquizofrenia, intentó matarla a golpes con una botella de aceite en su casa de Lanús y pide ayuda desesperada. “Me salvé de milagro porque mi cuidadora estaba conmigo. Sin embargo, sé que me puede volver a atacar en cualquier momento. Tienen que internarla de urgencia”, dijo la víctima a Crónica.

Claudia escuchó los gritos de su hermana el martes por la noche, asomó su cabeza a través de la ventana de su baño y vio a su pariente en la terraza de su hogar, situada en la calle Coronel Warnes al 2400, en Valentín Alsina. Al salir, encontró a su familiar, que vive en la vivienda lindera, en pleno ataque de nervios, pronunciando todo tipo de insultos y amenazas, agitando una botella de aceite con su mano.

Comment here