Un brasilero perdido en Mercedes, la Policía lo recapturó tras una fuga

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Un brasilero perdido en Mercedes, la Policía lo recapturó tras una fuga

Su aparición encendió la alerta en la Policía. Se pudo constatar que este hombre es de nacionalidad brasilera y ya fue deportado a su país.

 

Un hombre de nacionalidad barisilera fue deportado a su país tras haber estado perdido en los últimos días en nuestra ciudad. Esta persona había sido hallado en Carlos Pellegrini caminando sólo en la ruta, fue trasladado al hospital de Mercedes, se escapó y la Policía lo encontró. Ya fue trasladado a Paso de los Libres para cruzar al vecino país.

 

En horas del días martes, este sujeto fue hallado por personal de la comisaría tercera sobre la avenida Carlos Pellegrini tras denuncia de vecinos. Tiene cerca de 50 años de edad y no se pudo saber si tiene antencedentes penales, algo que se encargarán de averiguar en Brasil.

 

A la hora de su recaptura, el brasilero se desplazaba con una bolsa de arpillera  y estaba en un estado total de abandono, por ello los uniformados lo llevaron a la dependencia policial donde lo alimentaron y lo prepararon para ser trasladado. El vagabundo tiene cerca de 50 años de edad.

Comment here