Supuesta malversación de fondos: El intendente Caram declaró durante cinco horas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Supuesta malversación de fondos: El intendente Caram declaró durante cinco horas

El próximo 12 declarará Daimundo y otros funcionarios municipales. La causa está en plena etapa de investigación y no se descartan detenciones.

 

Hasta las 22,40 de anoche, el intendente de Mercedes Diego Caram y el contador Pedro Brun prestaron declaración en la causa que investiga supuesta malversación de fondos. “Mucha documental con tres cuerpos de expediente era de esperar que se demore”, dijo el abogado, Arispe quien defiende al Jefe Comunal.

“Hay que esperar las pericias de las computadoras y otras cosas más que tiene que ver con los distintos allanamientos”, manifestó ante los micrófonos de Alejandro Meda el letrado. Mientras que para el próximo martes en horas de la mañana está prevista la declaración del contador Deimundo, quien también figura en la causa como imputado junto a otros funcionarios.

Recordemos que para el fiscal, Adrián Casarrubia hubo “un plan pergeñado con intención dolosa para hacerse de dinero público”, lo cual llevó al funcionario judicial solicitar la detención del intendente, algo que el Juez subrrogante en la causa, no dio lugar.

Comment here