Alfaro ahora no se baja de Boca: lo que dijo después de la derrota con Lanús

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Alfaro ahora no se baja de Boca: lo que dijo después de la derrota con Lanús

El Boca de Gustavo Alfaro retomó la acción tras la eliminación copera frente a River en semifinales y la frase del propio entrenador que tanto revuelo causó adentro y afuera del club tras la nueva frustración superclásica: “Quiero terminar estos partidos de la mejor manera y después irme a mi casa a recuperar mi vida”. Este jueves, en el Sur, vivió el transcurso del partido que terminó en una derrota por 2-1 ante Lanús como si fuese el amanecer de un nuevo ciclo. Y aquello era algo a seguir: qué tan fortalecido y metido estaba tras lo golpeado que se mostró.

Se sentó en la segunda butaca del banco de suplentes y, enseguida, apareció un periodista para interrogarlo, entre otras cuestiones, sobre su declaración: “Me hicieron una pregunta que no puedo contestar. Tengo que evaluar mi trabajo y punto. Yo no decido si tengo que continuar o no, por lo tanto de nada sirve conocer mi intención si no me ofrecen el trabajo. Esa noche también dije cosas que no se tomaron tan literal sobre mi continuidad”. Sin embargo, al instante dijo mucho más con sus actitudes: a lo largo del partido se notaron sus nervios, preocupaciones, enojos y ganas de ganar el primer encuentro de los seis que quedan para finalizar el año y que se puso como desafío para tomar más fuerza.

Después del partido, Alfaro reafirmó su voluntad de continuar (si es que recibe la oferta de renovación): “Boca siempre va a tener un sí rotundo de mi parte”, esbozó el entrenador, en relación a una hipotética propuesta. Y añadió: “En la conferencia posterior a River dije que si en un lugar me quieren, una charla conmigo dura 5 minutos. Ya estaba denunciando algo. Pero yo no voy a ser quien diga si tengo que continuar o no. Depende de una evaluación que tenemos que hacer todos”. De cualquier manera, se ilusionó con la posibilidad de seguir: “Sentiría satisfacción personal. (Si me lo ofrecen) será porque han hecho una evaluación positiva”.

Comment here