Muerte de Cabrera: Tres años de prisión en suspenso para Panunzzio y prohibición para conducir

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Muerte de Cabrera: Tres años de prisión en suspenso para Panunzzio y prohibición para conducir

Osvaldo Panunzzio fue juzgado por homicidio culposo, tras protagonizar un accidente de tránsito dónde perdió la vida el joven Nahuel Cabrera el 12 de diciembre de 2016.

 

Tres años de prisión en suspenso, in habilitación para conducir vehículos por 6 años, no abusar de bebidas alcholicas, entregar una camioneta a la madre y una moto al padre de Nahuel, El juicio remite a un accidente de tránsito en la esquina de España y Chacabuco.

 

Desde el Tribunal- integrado por sus miembros titulares, Jorge A. Troncoso, Raul A. Silvero y Juan Manuel I. Muschietti-  hallaron penalmente responsable al acusado Osvaldo Pannunzio de los hechos por lo que se lo acusaba y lo condenó a la pena de 3 años de prisión en suspenso, con imposicion de reglas de conducta e inhabilitación especial para conducir por el doble de tiempo de la pena, con costas

            Pedido de justicia en el 2016

Familiares, compañeros de UPM y amigos de Nahuel se manifestaron en distintas marchas para pedir justicia en los últimos días del año 2016. Este fallo no habría dejado conforme a su familia.

Comment here