Gianinna Maradona y un tierno mensaje para su papá, Diego Maradona, en el día de su cumpleaños

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Gianinna Maradona y un tierno mensaje para su papá, Diego Maradona, en el día de su cumpleaños

iego Maradona cumple hoy 59 años y su hija Gianinna Maradona le dedicó un tierno y emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram. “¡Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevó de la mano a disfrutar la vida! Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mí, llevo conmigo una parte de vos, esa que me regalaste cuando era chiquita. Sí, llevo conmigo una parte de tu corazón”, fueron las primeras oraciones que la empresaria de indumentaria escribió junto a una foto del ex crack de fútbol y ella de pequeña.

Maradona, quien ha vuelto al fútbol argentino como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, en las horas previas de su natalicio recibió la alegría del triunfo de sus jugadores por 4-0 sobre Newell’s, en Rosario, donde también recibió un cálido homenaje.

Gianinna hace referencia en el mensaje que le dedicó a su padre a momentos únicos compartidos en familia. “Guardo para siempre esa charla de los tres en Manchester mientras te acompañábamos caminando al hotel, Dal, vos y yo. Momentos mágicos que nos regalaste. Benja cumplía 3 años y vos cambiaste nuestro día: ‘Salió el sol porque vino el babu'”, escribió.

Si bien tanto Gianinna como Dalma hicieron causa común con su madre ante la causa que le inició Maradona a Claudia Villafañe, la relación y el amor que se tienen supera esas serias rencillas judiciales.

Además, en septiembre pasado Diego Maradona se reencontró con Benjamín, su nieto, hijo de Gianinna. Eso alegró de tal manera a la joven, que ella misma posteó un mensaje de felicidad.

Comment here