Se realizó el cierre del proyecto “primero mi infancia”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Se realizó el cierre del proyecto “primero mi infancia”

La Oficina Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia, coordinada por Susana Navarro, realizo en la mañana del jueves 24 de octubre, en el Monumento al Gral. San Martin, el acto de cierre del proyecto “primero mi infancia” sobre concientización e importancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Estuvieron presentes la coordinadora de la Oficina, Sra. Susana Navarro, el equipo de trabajo de la dependencia, diversas escuelas primarias y estudiantes de la Escuela Parroquial Nivel Secundario.

En primera instancia, la Sra. Navarro, dio la bienvenida a las escuelas presentes y a sus docentes, seguidamente explico ¿Qué son los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes? Y como las leyes argentinas dan un papel preponderante a estos puntos.

A continuación, la trabajadora social de la oficina, Verónica Klippmuller, brindo mas detalles sobre estos derechos e invito a las escuelas que trabajaron en el proyecto a presentar la cartelería que prepararon.

Las escuelas que subieron al escenario a exponer sus trabajos fueron: la N° 472 “Prov. De Córdoba”, N° 974 “Veteranos de Malvinas” y la Escuela Parroquial Nivel Secundario.
Los estudiantes de los tres establecimientos expusieron su cartelería informativa, nombraron algunos de los derechos y brindaron datos sobre los mismos.

Comment here