Curuzú: Apuñalados y baleados en presunto enfrentamiento narco

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Curuzú: Apuñalados y baleados en presunto enfrentamiento narco

Dos personas resultaron heridas en un enfrentamiento ocurrido en el barrio Yaguá Rincón de Curuzú Cuatiá, en un hecho que estaría relacionado con un supuesto ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas.

Sucedió en horas de la noche del domingo. Fuentes policiales confirmaron que una persona de 23 años apuñaló por la espalda a un vecino, y éste lo hirió en la pierna con un arma de fuego.

La pelea sucedió alrededor de las 22 del domingo sobre la avenida Laprida y Alberti, en el barrio Yaguá Rincón. Por el momento se trata de un confuso hecho en el que estas dos personas mayores de edad terminaron con heridas.

La Policía realiza las correspondientes investigaciones y no descarta ninguna hipótesis, indicó El Diario de Curuzú.
Añadieron, en tal sentido, que el sujeto de 23 años de edad, herido por el arma de fuego, se encuentra internado en el Hospital Civil, y la otra persona de 41 años está detenida en la alcaidía.
La causa fue caratulada como “oficio por supuestas lesiones dolorosas, calificada por arma de fuego”.

 

En un primer momento la comitiva policial se encontró con un hombre que presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo.

Según manifestó el herido, había sido atacado por un sujeto cuando caminaba por la calle. Minutos después fue derivado a la guardia del Hospital Irastorza, donde fue examinado por los médicos de turno y quedó internado, según publicó el portal Rompecabezas Digital.

La Policía volvió al barrio y se dirigió hasta la vivienda del supuesto atacante, y los efectivos detectaron que presentaba una herida de arma blanca en la espalda, siendo también atendido posteriormente en el nosocomio y, tras recibir las curaciones correspondientes, fue trasladado hasta la Comisaría Primera.

Comment here