Gustavo Valdés inauguró nuevo sistema del 911

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Gustavo Valdés inauguró nuevo sistema del 911

Se inauguró formalmente el nuevo edificio del Sistema Integral de Emergencias 911 que está ubicado en Avenida Alfonsín 3064. La ceremonia de apertura estuvo presidida por el gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, acompañados por funcionarios provinciales y la Jefatura de la Policía Provincial.

El Gobierno de Corrientes realizó una inversión de más de 50 millones de pesos para atender de manera centralizada las emergencias de la comunidad y coordinando las respuestas con los recursos disponibles de manera inmediata apoyado por unas 100 cámaras de última generación, en esta primera etapa

El flamante edificio tiene 435 metros cuadrados de superficie y cumple con los más altos requerimientos tecnológicos. Está compuesto por una oficina de Recepción de las Emergencias; de Despacho; oficinas para el Jefe y Subjefe del Servicio; una Sala de Situaciones con capacidad para 16 personas; una Sala de Video Vigilancia con CCTV; una oficina de Data Center y administración de documentación, para garantizar el funcionamiento continuo, adecuado y permanente de todo el sistema.

Comment here