Tévez entrenó a la par de sus compañeros y se perfila para jugar contra River

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Tévez entrenó a la par de sus compañeros y se perfila para jugar contra River

Carlitos se entrenó a la par del resto, dejó atrás la molestia que tenía en el sóleo y hasta usó la pechera de los titulares. ¿Juega?

 

Contra Racing no fue ni al banco. En la última semana se entrenó en cuentagotas. Y no pudo completar toda la práctica del domingo. Sin embargo, en el entrenamiento previo al superclásico del año, Carlitos pudo entrenarse a la par, dejó atrás la molestia en el sóleo y parece estar a disposición de Alfaro para la semi de la Copa. Es más, en principio, estuvo con la misma pechera que usaron los titulares.

Justo cuando se cumplen 18 años de su debut en Primera, Carlitos dio la mejor noticia de la mañana. Su situación física, en estos días, fue toda una incógnita, ya que no hubo parte médico oficial sobre su molestia muscular. Y que no haya podido terminar el entrenamiento del domingo, también había generado alerta.

 

Pero esta vez, el Apache pudo entrenarse a la par. Al igual que Wanchope, quien el domingo sí había podido practicar con el resto. Y ahora, entonces, es Alfaro el que deberá definir si lo pone de titular, algo que el técnico tiene en la cabeza, pero que dependía de la recuperación física del 10. Por lo pronto, los dos están en la lista de concentrados. Algo lógico, ya que serán los 24 que vienen durmiendo en el hotel Madero desde antes del encuentro ante Racing.

Comment here