Gustavo Valdés llega a Mercedes para inaugurar obras, gas natural y pedir el apoyo a Macri

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Gustavo Valdés llega a Mercedes para inaugurar obras, gas natural y pedir el apoyo a Macri

El mandatario provincial nuevamente tendrá una agenda que incluye actividades institucionales y política. Será una visita histórica ya que se inaugurará la primera vivienda con conexión de gas.

 

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, llega a Mercedes este lunes para inaugurar la conexión de gas natural tramo adecoagro, en el Molino de la entidad. Red urbana de gas natural en el barrio Itatí y entrega de 100 viviendas en el Comunicaciones. Finalizará con un acto político para pedir el acompañamiento a Mauricio Macri, los candidatos a diputados y concejales de Juntos por el Cambio.

 

El funcionario estará desde las 16 en el Molino de adecoagro, ubicado en la zona sureste de la ciudad para poner en marcha el funcionamiento de la conexión al gas natural en aquella empresa agropecuarialo que potenciará la exportación de arroz de nuestra ciudad al mundo.

 

Desde las 17, la comitiva provincial se trasladará al populoso barrio Itatí, dónde se habilitará la red de gas natural domiciliaria para Mercedes, obra se financia con recursos del Estado Nacional y Provincial. También se inaugurarán obras de refacciones en el CAPS del barrio San Francisco. Con la entrega de 100 viviendas en el barrio Comunicaciones, si el tiempo lo permite finalizará la agenda gubernamental.

 

Como lo viene realizando en otras localidades del interior, el máximo mandatario de Corrientes pedirá el apoyo a la fórmula Macri- Pichetto para las presidenciales del domingo que viene, los candidatos a legisladores nacionales y locales, encabezados por Gerardo Condado, en un acto que será masivo en el Club Comunicaciones.

Comment here