Momentos delicados y los días más tristes de Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Momentos delicados y los días más tristes de Mercedes

La gravedad de los hechos es enorme y saca a la luz una posible malversación millonaria. Una disputa de poder que no se sabe dónde terminará.

No pasa por que seas simpatizante de un u otro partido político, si coincidís o no con los conejales de ECO, con la denuncia pública y penal de Víctor Cemborain. Otra vez el escándalo, el papelón al que nos han acostumbrado el ex alcalde kirchnerista y su Cambio Solidario.

 

Ya nadie podrá decir que siguen siendo los concejales radicales los que “quieren poner palos en la rueda” a esta gestión. Ahora la denuncia, con pruebas contundentes vino por el lado de un frío Víctor Cemborain, tan frío como la mente de un asesino que prepara a sus víctimas antes del crimen; lo invitó a una conferencia para darle su apoyo, le dio de tomar un té, lo ridiculizó ante todos los medios y para terminar con su cometido presentó una documentación con supuestas pruebas ante la Fiscalía.

 

Es la vida y obra de Cambio Solidario en el Municipio de Mercedes, envuelto en múltiples papelones permanentemente y no sólo por esto, sino por las veces que han respondido un pedido de informe similar al que se presentó hoy por unanimidad con barbaridades, o cuando Pilar Aguirre acusó de haber consumido azúcar (es diabética) para desmayarse en un escrache a Colombi, impulsado por el propio Caram. Pero sin ninguna duda el peor de los escándalos hasta ayer, era el escrache público en sede del PJ por parte de la misma Pilar Aguirre acusando a “Don Víctor” de haber violado a su hija. En materia de bataholas tienen la capacidad de superarse permanentemente.

 

Han sabido poner a Mercedes en la agenda de los medios nacionales. Siempre con cuestiones escandalosas, cosas noticiosas que nos han dado vergüenza y al cual permanentemente desde este medio hemos denunciado y repudiado. Como aquella vez que “don Víctor” ploteaba con su nombre hasta el más mínimo objeto que pertenece al Municipio de Mercedes.

 

La denuncia por malversación de fondos presentado por el presidente de Cambio Solidario en contra de su Gobierno es un hecho histórico, habría que ir a los archivos para ver si algún presidente del partido gobernante denuncia a sus propios representantes, a quien hasta hace unos meses atrás lo llamaba “papá” con total respeto y profunda admiración.

 

El análisis nos obliga a manifestar que son días críticos, difíciles, duros y de extrema incertidumbre, a tan sólo 11 días de una nueva elección municipal y nacional. Pero esto nos debe generar tristeza, vergüenza y no podemos hacer otra cosa que aceptar – mientras la Justica avanza con la investigación- que son los días más tristes de Mercedes.

Comment here