Robó una moto y la abandonó en la calle al verse cercado por la Policía

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Robó una moto y la abandonó en la calle al verse cercado por la Policía

Efectivos policiales de la Comisaría Octava de Corrientes, luego de tomar conocimiento sobre un hecho delictivo, donde una mujer habría sido víctima de la sustracción de su motocicleta, finalmente lograron recuperar el rodado.

 

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando alrededor de las 18:00horas, tomaron conocimiento por parte de una joven que personas de identidad desconocida habrían sustraído su motocicleta –marca Zanella ZB 110c.c.-; del Centro Comercial de las 244 Viviendas del Barrio Laguna Seca.

Por tal motivo y con la premura del caso, implementaron un amplio operativo de búsqueda por las adyacencias y zonas aledañas del hecho, logrando a los pocos minutos en inmediaciones de Juan José Paso y Lamadrid, el hallazgo -en la vía pública- del rodado recientemente sustraído, en cuanto al presunto autor, al notar la presencia policial se habría dado a la fuga rápidamente, dejando abandonado la motocicleta.

El rodado recuperado fue puesto a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

Comment here