Se realizó el operativo “Estamos Cerca” con más de 700 personas en Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Se realizó el operativo “Estamos Cerca” con más de 700 personas en Mercedes

Hubo servicios de atención con diferentes áreas tanto del Gobierno Provincial como Nacional. Anses y trámites por DNI fueron las más solicitadas.

 

El operativo “Estamos Cerca” que organiza el Gobierno Nacional se realizó en Mercedes, ayer en las instalaciones del Club Atlético. Se estima que más de 700 personas pasaron por el lugar para realizar sus diferentes trámites.

 

“Estamos conformes porque la gente se fue contenta y pudo realizar sus distintos trámites, despejar las dudas y solucionarlos”, manifestó la delegada de Desarrollo Social y candidata a concejal de Juntos por el Cambio, Verónica Quiroz.

Por Anses hubo más de 250 atenciones, mientras que se entregaron 80 números para ser atendidos en Regiistro Civil para realizar el documento y otros cientos de personas que lo podrán hacer gratis en la oficina local, además de las  200  consultas clínicas y estudios realizados, también se sumaron IPS, Migraciones y otras áreas que tuvieron mínimas consultas.

 

“En una mañana la gente pudo realizar su DNI, atendió a los chicos en los consultorios clínicos y pudo entregar la libreta AUH, es decir que pudo hacer todo en un mismo lugar”. Culminó Verónica Quiroz, desde el operativo.

 

Comment here