Con agenda institucional y política, Valdés llega a Mercedes para inaugurar obras y arengar a la militancia

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Con agenda institucional y política, Valdés llega a Mercedes para inaugurar obras y arengar a la militancia

El mandatario provincial estará por primera vez en Mercedes, tras las últimas PASO. Se espera un mensaje político de alto voltaje.

 

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés llega a la ciudad este martes para inaugurar obras en los barrios Recodo y Castello desde las 18. Posteriormente a la actividad institucional, se trasladará al Comité departamental de la UCR, para brindar un mensaje netamente político a la militancia de Juntos por el Cambio.

 

Las obras que inaugura: 

 

Valdés llegará a las 18 para inaugurar 30 viviendas en Recodo, 15 cuadras de apertura de calles, mil metros de mejoramiento de calles, red de agua y cloaca; red eléctrica y alumbrado público, 26 cuadras de cordón cuneta, 29 cuadras de veredas nuevas y playón deportivo. Todas las obras realizadas con fondos del Gobierno Nacional.

 

Antes de llegar a nuestra localidad, más precisamente a las 16,30 se inaugurarán los 108 kilómetros de repavimentación y pavimento de la ruta 12 que comprende las zonas de Yofre, Chavarría y Mercedes.

 

Reunión en la casa partidaria:

 

Valdés encabezará una reunión política con la militancia de Juntos por el Cambio en el comité departamental de la UCR, pasada las 19,30. Se espera que el Gobernador brinde un mensaje directo a los mercedeños de cara a las elecciones del 27 de octubre.

 

Comment here