Ante una multitud, expusieron productos del programa Manos Porá

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Ante una multitud, expusieron productos del programa Manos Porá

El Gobierno Provincial busca dar a conocer los productos que realizan a través del programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Con gran éxito se llevó a cabo la primera exposición de la etapa Solidaridad Porá Bebé del Programa Manos Porá dependiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, coordinado en nuestra ciudad por Anabella Urdiró Alegre.

En esta etapa se trabajo con la técnica de crochet, y los productos elaborados serán donados a bebés y futuras mamás. Se hizo presente la Prof. Graciela escalante quién hizo bailar a los presentes, y los niños pudieron disfrutar del show del Payaso Chulo.

En el evento fueron Reconocidas Mujeres que asisten a cada una de las bases dónde se lleva adelante el Programa.. Además lo que parecía una elección de la “Cuña Porá” (Mujer Linda) coronó a todas las Mujeres que se presentaron bajo el mensaje “todas somos hermosas” buscando así promover que la Belleza es diversidad, y que cada una es bella siendo única.


Para el cierre Grupo Límite dió un Show que hizo bailar a todos.

Comment here