Apinta se llevó el triunfo del “Encho” Colombi y forzó el tercer partido

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Apinta se llevó el triunfo del “Encho” Colombi y forzó el tercer partido

Con poco juego pero con mucha personalidad, los de José Romero se llevaron el triunfo en condición de visitante. Habrá tercer partido.

 

Apinta derrotó por 2 a 0 a Comunicaciones en el estadio “Encho” Colombi con goles de la figura del partido “Pato” Veron a los 5 minuto del primer tiempo y Sebastián Cerrudo a los 19 del complemento. El tercer y definitorio encuentro se jugará en el estadio “Ciudad de Mercedes”.

 

A los cinco minutos de la primera etapa, Pedro Verón convirtió el primero del partido con una media chilena, tras un tiro de esquina desde el sector derecho. Antes, Comu llegò con mucho peligro y “Monito” Vallejos se perdió la posibilidad de abrir el marcador debajo de los tres palos.

 

En el segundo tiempo, el trámite del partido siguió siendo parejo y a los 18 minutos, SebastIán Cerrudo logró el segundo con un remate potente al primer palo que no pudo ser contenido por el arquero, Ramón Gómez.

 

Apinta se dedicó a cuidar el resultado mostrando concetración y mucha actitud. Pedro Verón se afianzó en la marca y fue una de las piezas claves para anular el sector derecho del ataque del vigente campeón.

 

El último partido se disputará el próximo fin de semana en el estadio de Apinta, dónde el local intentará cortar con el maleficio de 13 años sin título y la hegemonía de Comu en los últimos años.

 

Foto: Juan Alberto Ávalos

 

 

Comment here