Comu inicia su camino en el Súper 20 recibiendo a  Estudiantes de Concordia

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Comu inicia su camino en el Súper 20 recibiendo a Estudiantes de Concordia

Comunicaciones iniciará el viernes por la noche su participación en el Súper 20 de la Liga recibiendo a Estudiantes de Concordia desde las 21.30. Los árbitros serán Fernando Sampietro, Roberto Smith y Javier Sánchez. Actuará como Comisionado Técnico Daniel Kessler.

 

 

El valor de la entrada será de $ 150. En esta oportunidad el estadio lucirá el nuevo piso deportivo instalado para esta temporada y las plateas que se completaron ubicadas en la tribuna que da al estadio de fútbol.

 

Comu viene de realizar una muy buena pretemporada. En lo deportivo ganó de manera invicta el cuadrangular jugado en Regatas, frente al local, Pato Básquet y Universo y cayó derrotado en Bauru frente al local en la final del Interligas.

Para este juego no contará con Junior Cequeira que se recupera de una operación de meniscos. El base ya comenzó la etapa de recuperación junto al kinesiólogo Héctor Alcaráz. Más allá de esta baja Rearte podrá contar con el resto del plantel. A la base del año anterior se suman Mariano Fierro, Chaz Crawford y Luciano Guerra.

Comment here