Se realizó el segundo encuentro de Jardines Maternales y CDI

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Se realizó el segundo encuentro de Jardines Maternales y CDI

En la mañana de este viernes 20 de septiembre, se desarrolló el encuentro de Jardines Maternales que se realizó en el Polideportivo.

 

Las Instituciones que estuvieron presentes fueron los Jardines Maternales Niño Rhupá 1 y 2, Centro de Desarrollo Infantil “Ñande Mitá”, Piruetas y Gotitas de Miel. Este último estuvo a cargo de la organización de las actividades recreativas programadas en este 2do encuentro.

Durante la presentación el Intendente Diego Caram dio la bienvenida a todas las delegaciones presentes felicitando por el esfuerzo y el empeño que ponen día a día en la labor de formar a los niños. En segundo lugar, el Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant agradeció a las delegaciones por acompañar estas actividades que por segundo año consecutivo se realizan.

 

A continuación, la directora del Jardín Maternal Gotitas de Miel, Prof. Sonia Greloy Curi dirigió unas palabras de bienvenida a todos los participantes. Para el 2020 el tercer encuentro de Jardines Maternales y CDI estará a cargo del Jardín Piruetas.

Luego de las presentaciones correspondientes se dio inicio a la fiesta, en primer lugar, hubo coreografías musicales con temas infantiles, luego cuadros de expresión corporal a cargo de las profesoras de los jardines invitados. Actuaron también, los niños de todas las instituciones maternales en diferentes cuadros y expresiones programadas.

Por otra parte, se realizó un circuito con actividades deportivo-recreativas a cargo de los Profesores de Educación Física Jorge Gómez y Federico Miño, con la participación especial de los chicos y sus profesoras.

Además, los chicos compartieron un refrigerio que los mismos llevaron al encuentro. Esto formó parte del recreo de las diversas actividades que luego continuaron con más obras musicales y actividades deportivas.

Para finalizar la jornada se realizó la despedida con la participación de todos los padres y tutores.

Comment here