Liga Mercedeña: Se vienen dos semifinales que promete fútbol de alto voltaje

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Liga Mercedeña: Se vienen dos semifinales que promete fútbol de alto voltaje

Son los equipos que mejor colocados terminaron en la primera fase y quienes en el mano a mano dejaron a sus rivales sin mayores complicaciones.

 

El fin de semana se vivirán dos semifinales que prometen mucho desde el juego, Apinta y San Lorenzo se medirán en un duelo que promete mucho. San Lorenzo con u equipo plegado de jóvenes que se destacan por tener buen juego y el equipo de José Romero quien sabe llegar a las finales año tras año.

 

En la otra llave los protagonistas serán Comunicaciones y Villa Rivadavia. Los del barrio San Ramón tienen la gran posibilidad de volver a disputar una final, el año pasado estuvo tan cerca perdonó mucho y Apinta lo dejó sin chances. Comu por su parte, tiene la obligación de mantener el título con un equipo que año a año se arma con lo mejor del mercado.

 

En el cruce de cuartos, Apinta aplastó a Castello con un global de 12 a 2; Comu tras empatar en uno con Tiro en Apinta, lo liquidó en el “Encho” Colombi con un claro 5 a 0 y un global de 6 a 1; Villa definió su clasificación este domingo goleando 3 a 0 a Atlético y San Lorenzo sufrió demasiado siendo goleado por 4 a 1 en un global 5 a 5 pero la ventaja deportiva le permitió pasar.

 

Fotos: Juan Alberto Ávalos

Comment here