Macri llega a Corrientes para recorrer obras, encabezar acto y cenar con Valdés

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Macri llega a Corrientes para recorrer obras, encabezar acto y cenar con Valdés

El Presidente llegará hoy a la noche a Corrientes. Mañana tiene previsto recorrer la autovía y luego formará parte de un acto de campaña con los candidatos de Chaco, Misiones y Formosa.

 

El presidente Mauricio Macri llegará a Corrientes hoy. Cenará con el gobernador Gustavo Valdés. La actividad oficial arrancará mañana. Finalmente el candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto, no vendrá.
El Presidente tiene previsto recorrer algunas obras con el Gobernador. No está descartado que visite la Escuela San Martín que celebra sus 150 años y fue declarado Monumento Histórico Nacional mediante un decreto de Macri.

 

Luego encabezará un acto con candidato de Juntos por el Cambio de la región. Vendrán dirigentes Chaco, Formosa y Misiones.
El Presidente estará hoy en Jujuy y Salta, luego vendrá a Corrientes.
El Jefe de Estado regresará el viernes 23 de agosto para inaugurar el nuevo paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas, sobre la represa Yacyretá.
La última vez que estuvo en Corrientes fue el 14 de mayo para recorrer obras en el Iberá. Ahora volverá para habilitar e inaugurar el paso fronterizo con Paraguay.

 

Comment here