Tincho Ascúa entregó nueva indumentaria de trabajo a inspectores de tránsito de Libres 

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Tincho Ascúa entregó nueva indumentaria de trabajo a inspectores de tránsito de Libres 

Lo hizo acompañado de funcionarios del gabinete. Los inspectores, responsables de hacer cumplir la Ley Nacional de Tránsito, contarán con nuevo equipamiento reflectivo y otros elementos de seguridad que garanticen mejorar la prestación de servicios._

 

 

 

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, entregó en la mañana de ayer, martes 20 de septiembre, nueva indumentaria, equipamiento reflectivo y otros elementos de seguridad destinados a inspectores de tránsito municipales.

 

 

El acto, que se realizó en el Salón de Actos del Municipio, contó con el acompañamiento del viceintendente Marcelo Cuevas; la subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana, el director de Tránsito, Luzvel Ojeda; la directora de Personal, Silva Spano y el titular del Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, Julián Castagnini.

 

Más de 30 inspectores contarán con la nueva indumentaria lo que les permitirá ejercer aún más seguros sus funciones entre las que destaca la concientización vial y el estricto cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito, N° 24.449.

 

 

“Entregamos indumentaria al personal de Tránsito. Continuamos con la renovación de uniformes de agentes de la administración municipal. Cumplimos con los derechos de los trabajadores” destacó Tincho Ascúa en sus redes sociales.

Comment here