“Pepe” destacó obras nacionales que permiten la conectividad y mejoras en rutas en Corrientes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

“Pepe” destacó obras nacionales que permiten la conectividad y mejoras en rutas en Corrientes

El Gobierno Nacional continúa llevando adelante la campaña de cara a las PASO con la exposición de obras como eje, Fernández Affur siguió el lineamiento y destacó varias de las que se realizan en Corrientes.

 

El candidato a diputado nacional por ECO + Juntos por el Cambio, “Pepe” Fernández Affur, destacó la “repavimentación de la Ruta Nacional 119 que pasa por Curuzú Cuatiá y conecta varias localidades del centro provincial, como así también las inversiones turísticas en el Iberá”, en una cena que se llevó adelante el domingo, en la vecina localidad de Curuzú Cuatiá.

 

Luego el hombre del partido de las Hormigas se encargó de advertir que “si el kirchnerismo vuelve al poder, intentarán de nuevo ponernos de rodilla como ya lo hicieron antes”.

 

Quien encabezó el encuentro fue el propio Gobernador, Gustavo Valdés quien se refirió al mercedeño: “‘Pepe’ fue diputado provincial durante 8 años y esa experiencia es saber cuáles son las mejores leyes para los correntinos”, entre otras palabras de elogios.

Comment here